Quiénes formamos LAD

Marta Capellán

Flavio Fernández

Logroño a domicilio, una propuesta de delivery muy riojana

"Un repartidor como los de antes" 

Esa es la base sobre la que se ha creado esta nueva plataforma por y para Logroño: LAD, Logroño a domicilio.

Nuestro objetivo es ser el enlace entre el comercio y hostelería local de esta capital y el cliente final, como una opción más, pero dando un servicio mucho más cercano, de confianza y, sobre todo, que cuida el producto que se transporta y la entrega al cliente hasta sus últimas consecuencias.

¿Eso en qué se traduce? En un cálculo más real del tiempo de reparto, la opción de reparto exprés, una temperatura óptima del producto en todo el transporte y unas condiciones de entrega agradables y siempre cumpliendo a rajatabla las normativas sanitarias.

Nuestros trabajadores se rigen, además, por el convenio de hostelería. Es necesario que tengan todos sus derechos y el contrato más acorde porque son lo más importante para que todo salga bien.

La puesta en marcha de este nuevo servicio ha buscado dar respuesta a la demanda de los restaurantes, que ven cómo sus pedidos se entregan en menos de 20 minutos en los domicilios y siempre a la temperatura adecuada, lo que hace que sus platos e imagen queden intactos, casi como si estuvieran sentados en la mesa de su local.

Comenzamos nuestra andadura en noviembre del 2020 y llevamos más de 2000 entregas realizadas, cifras que aumentarán con la implementación de la app en la que estamos trabajando, la cual incluirá al cliente final como  solicitador directo del servicio deseado.

Apostaremos por ser un servicio sostenible, con más del 70% de nuestra flota compuesta por vehículos eléctricos.

 

 

EL MUNDO EN TU CASA AL INSTANTE